Quick Pay es el método más rápido para que las familias paguen a los proveedores de Wonderschool. Tanto los proveedores como los padres disfrutarán de la comodidad de pagos de matrícula automatizados y transferencias de fondos en tan solo 2 días laborables (frente a los 7-10 días laborables tradicionales).
Inscribirse en Pago Rápido
Quick Pay está disponible por defecto para todos los proveedores de servicios de guardería que utilizan el servicio de facturación automatizada de Wonderschool, que simplifica y facilita la gestión de sus facturas y registros financieros.
El depósito directo garantiza que reciba los pagos de la matrícula a tiempo para asegurarse de que dispone de los fondos necesarios para pagar los gastos de su empresa a tiempo y evitar las comisiones por demora.
Con la facturación automática, la facturación recurrente y los calendarios de pago se establecen por adelantado. No tienes que preocuparte ni hacer un seguimiento de los pagos atrasados o no efectuados cada mes.
La facturación automática le ahorra horas de facturación y viajes al banco, lo que le permite centrar su atención en la seguridad, la calidad y el currículo.
Todos los registros de transacciones se almacenan en un solo lugar para ahorrarle tiempo durante las temporadas de declaración de impuestos.
Los proveedores no tienen que pagar gastos de instalación ni de tramitación.
A los padres también les encanta la facturación automática. Aprecian los recordatorios automáticos y lo fácil que es establecer los pagos sin tener que pensar en ello cada mes.
Wonderschool's onboarding specialist will assist you with setup over the phone to ensure payments are working correctly.
Tenemos soporte en español para ayudarle con la configuración de facturación automática.
Regístrese para obtener una cuenta gratuita Wonderschool para acceder a Quick Pay. Nuestros especialistas en incorporación le ayudarán con el proceso de incorporación por teléfono o videollamada.