prestaciones integrales de guardería para su tranquilidad

La falta de acceso a guarderías asequibles suele perturbar la vida de los padres que trabajan. Wonderschool se asocia con las empresas para ofrecer un servicio de conserjería personalizado para encontrar guarderías y crear programas a medida.

CONTACTO
IMPACTO

Mejore la productividad laboral con prestaciones de guardería

30%
reducción de las ausencias de los empleados
85%
de los empresarios afirman haber mejorado la contratación
60%
reducción de la rotación de personal
Elija entre cobertura nacional

Wonderschool puede poner en contacto a sus empleados con miles de cuidadores familiares de niños en 43 estados.

Escala con tu organización

Creamos nuevos programas cerca de los hogares y de su oficina para garantizar plazas de inscripción a su creciente plantilla.

Apoyar a los empresarios locales

Muchos programas de FCC están dirigidos por mujeres y personas pertenecientes a minorías. Cada inscripción les ayuda a obtener ingresos sostenibles.

GUARDERÍAS FAMILIARES

Beneficios de los programas de guardería familiar

La mayoría de los programas infantiles familiares están autorizados y ofrecen a los padres trabajadores más flexibilidad, asequibilidad y opciones que los programas en centros.

Opciones curriculares

Elija entre centros, programas de cuidado infantil a domicilio con licencia o programas basados en la naturaleza (por ejemplo, escuelas forestales). Muchos programas están dirigidos por antiguos profesores y educadores con experiencia en Montessori, Play-based y otros estilos de aprendizaje.

Clases pequeñas

La mayoría de los programas de guardería familiar tienen entre 4 y 12 niños y atraen a los padres que prefieren una comunidad más pequeña y un bajo número de alumnos por profesor.

Lugares y horarios flexibles

Con miles de programas en la plataforma Wonderschool, las familias pueden encontrar programas que cumplan sus requisitos, como la proximidad a casa o a la oficina. Muchos ofrecen horarios no tradicionales.

Matrícula más asequible

Los programas de guardería en familia suelen ser un 40% más baratos que los programas en centros. La matrícula va directamente a los directores y profesores de los programas independientes.

NUESTRA SOLUCIÓN

Asistencia personalizada

El equipo especializado de Wonderschool ofrece un servicio personalizado a sus empleados hasta que encuentren una guardería que satisfaga sus necesidades específicas.

01

Emparejar a los empleados con los programas Wonderschool ideales

Nuestro equipo se pone en contacto con los proveedores para comprobar la disponibilidad, programa visitas a los centros y ayuda con las solicitudes de inscripción.

02

Ofrecer asistencia en la búsqueda de programas fuera de la plataforma

Si no hay plazas libres en programas de cuidado infantil en familia cercanos, no se preocupe. Nuestro equipo de conserjería buscará disponibilidad en otros programas o centros autorizados.

03

Crear programas de guardería personalizados

Si los programas existentes están completos, podemos crear nuevos programas convenientes para sus empleados a través de nuestra Academia Wonderschool.

Wonderschool para empresarios es utilizado por
P and S logo
Encuéntrenos en los medios de comunicación
Más información
CONTACTO

Empieza con Wonderschool

Nos pondremos en contacto con usted en un plazo de 2 días laborables.

Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.
Start, run, or find child care in your community