Nuestra misión es Crear el ecosistema que permita a los educadores infantiles crear negocios sostenibles y a las familias encontrar fácilmente guarderías de alta calidad.

Una nueva concepción de la atención a la infancia

Nuestro enfoque unificador

Wonderschool imagina un futuro en el que todos los niños tengan acceso a una atención y educación tempranas de calidad a 5 minutos de casa, vivan donde vivan. Para ello, capacitamos a los educadores de la primera infancia para que creen empresas sostenibles que satisfagan las necesidades específicas de las familias de todo el país.

La demanda de servicios de cuidado infantil es universal y traspasa las fronteras geográficas y partidistas, ya que nos unimos en torno a la visión común de preparar a todos los niños para el éxito durante sus primeros años de vida. En Wonderschool, reconocemos que cada estado tiene su propio enfoque para crear una oferta de calidad de opciones de cuidado infantil que se ajuste a las necesidades de sus comunidades y apoye las oportunidades para el crecimiento económico y la movilidad de su estado.

Mantenemos nuestro compromiso de asociarnos con líderes cívicos y redes a nivel local, estatal y federal mediante el desarrollo de tecnología de cuidado infantil y soluciones multipunto que funcionen para cada región. Esto crea las condiciones para que prosperen las familias y los empleadores. Nuestro equipo aporta perspectivas y conocimientos diversos que nos permiten atender las necesidades ampliamente singulares de las comunidades de todo el país.

Origen

Historia del fundador

Chris Bennett
Cofundador y Consejero Delegado, Wonderschool

Chris vio a demasiados padres ansiosos por encontrar guarderías, así como a educadores que no podían permitirse cuidar de sus propios hijos mientras trabajaban. Sabía que tenía que haber una forma mejor de resolver este problema, tanto para las familias como para los profesores.

Wonderschool se fundó para que todas las familias pudieran acceder a un cuidado infantil de alta calidad. En la actualidad, la plataforma permite a proveedores nuevos y experimentados dirigir sus propios negocios a domicilio, al tiempo que prestan un servicio muy necesario a las familias de sus comunidades.

Inversores y asesores

Con el apoyo de destacados inversores y líderes empresariales

Start, run, or find child care in your community