Asociarse con empresarios, proveedores de servicios de guardería y padres para hacer más asequible el cuidado de los niños en sus comunidades.
Con nuestro producto Tri-Share, administramos un sistema en el que los proveedores de servicios de guardería reciben pagos por el cuidado de los niños con una mezcla de fondos del empleador, los padres y el Estado o la administración local. Es como una forma de subvención, pero para familias con empleo. Con nuestro producto puede administrar el sistema de solicitud, contratar a empleadores y proveedores y administrar todos los pagos.
Contacte con nuestro equipo.webp)
Con el producto Wonderchool Tri Share, puede ayudar a los proveedores a conseguir nuevos padres, reducir el coste de la guardería para los padres, ofrecer una nueva prestación a los empleados que mejore la contratación y la retención, proporcionar un alivio económico a sus empleados reduciendo los gastos de su bolsillo en guardería y ponerlo a disposición de una región tan amplia como desee.

Implante una solución en su comunidad para garantizar que los padres que trabajan puedan permitirse el cuidado de sus hijos y estimular la economía apoyando a las empresas.
Los padres pueden ahorrar dinero en guarderías gracias a las ayudas de las empresas y el Estado. Los padres pueden obtener subvenciones para los programas de guardería en los que ya están inscritos.
Nuestra solución ofrece una prestación nueva y muy deseable que puede ayudarle a reducir el absentismo, mejorar la contratación y la retención, y aliviar económicamente a sus empleados. Al eliminar la importante barrera que suponen los costes de guardería, sus empleados pueden tener un mejor equilibrio entre vida laboral y familiar.
Al inscribirse en Wonderschool, tendrá acceso a nuestra tecnología Tri-Share, que puede adaptarse para cumplir los requisitos específicos de su estado. Nuestro equipo puede colaborar contigo para reclutar empleadores y proveedores, o puedes utilizar nuestra tecnología para hacerlo de forma independiente. Nuestra plataforma incluye todas las aplicaciones necesarias que pueden adaptarse a sus necesidades. Cuando esté listo para poner en marcha el programa, nuestra tecnología se encargará de los pagos y le proporcionará funciones de elaboración de informes. Wonderschool ofrece una solución completa para sus necesidades.
Los padres pueden seguir acudiendo al programa de guardería al que asiste su hijo, pero con el respaldo de su empresa y de su gobierno. Utilizar nuestro sistema es muy fácil para los padres.
Como empleador, tienes la flexibilidad de inscribirte en Wonderschool y determinar el número de plazas de guardería que ofrecerás a tus empleados. Puede establecer un importe máximo de inversión en dólares y parámetros que se ajusten a sus necesidades. Las contribuciones de los empleados pueden recaudarse fácilmente mediante deducciones en la nómina, lo que hace que sea un proceso sencillo para todos los implicados. Con Wonderschool, puede ofrecer un valioso beneficio a sus empleados al tiempo que gestiona su inversión.